Actividades

 

La Peña Paco Apaolaza realiza atractivas actividades relacionadas con el mundo del toro:

 

 

  • Excursiones. El conocimiento exhaustivo del mundo del toro exige desplazarse. Nuestros organizadores planifican cuidadosamente cada viaje para que lejos de resultar pesado, la experiencia resulte sumamente placentera.

 

Visita a ganaderías. Sin duda, una de las actividades preferidas por nuestros peñistas. Amantes del toro bravo, ansían acercarse a su hábitat.  Algunos no dudan, incluso, en probar su valentía en alguna capea que otra. Un bello entorno natural en el que se desarrollan inolvidables jornadas que permiten ampliar nuestros conocimientos del toro. 

 

Ferias. La corrida es el momento decisivo en la vida del toro. Todo un rito sacrificial lleno de matices que varían en función de la plaza en la que se desarrolle. Un buen aficionado ha de saber apreciar esos matices, muestra de la riqueza de la Tauromaquia. Por este motivo, la Peña busca conocer las distintas ferias taurinas.

 

  • Conferencias. La Peña Paco Apaolaza organiza interesantes ponencias, en las que expertos disertan sobre temas relacionados con el toro bravo. De esta forma, se mantiene el compromiso de la Peña con la difusión de los valores y el fundamento cultural de la Tauromaquia.

 

  • Homenaje. Anualmente se homenajea a una personalidad destacada relacionada con la Tauromaquia. Profesionales que por su saber hacer merecen el reconocimiento del mundo del toro y, por ende, el de la Peña.

Las Monjas
Las Monjas

Nuestras chicas bajaron al albero y no lo hicieron sólo para sacarse una foto... ¡Qué valientes!

El Juli triunfa en Arnedo
El Juli triunfa en Arnedo

Cuatro orejas cortó esa tarde de 2012 a los de Victoriano de Río. Allí estábamos nosotros dispuestos a disfrutar y, por qué no decirlo, a renovar nuestro calzado.

César Rincón, con el Burladero
César Rincón, con el Burladero

El diestro fue homenajeado por la Peña en 2012. ¿Qué? ¿Se os ha venido a la mente su faena a 'Bastonito'?

Las Monjas
Las Monjas

Nuestras chicas bajaron al albero y no lo hicieron sólo para sacarse una foto... ¡Qué valientes!

1/4